Mobile GMaps

Mobile GMaps (BB) 1.39.21

Visualiza mapas de Google Maps, Microsoft y Yahoo! Maps desde tu teléfono móvil

Mobile GMaps es un entorno que te permitirá visualizar, desde tu teléfono móvil, todo tipo de mapas, incluyendo callejeros con imágenes vía satélite. Ver descripción completa

PROS

  • Función de zoom
  • Visualización de todo tipo de mapas

CONTRAS

Excelente
9

Mobile GMaps es un entorno que te permitirá visualizar, desde tu teléfono móvil, todo tipo de mapas, incluyendo callejeros con imágenes vía satélite.

Concretamente, Mobile GMaps te permitirá conectar con los servicios de mapas y callejeros de Google Maps, Windows Live Local (MSN Virtual Earth), Yahoo! Maps y Ask.com.

Para conseguirlo, sólo tienes que ejecutar Mobile GMaps, estipular una serie de configuraciones previas, seleccionar el servicio al que quieres acceder e introducir el punto o la calle quiere quieres visualizar en pantalla.

Mediante una serie de herramientas podrás aumentar o disminuir el área de visualización, cambiar el tipo de imagen, visualizar mapas de transportes públicos (disponible sólo para algunas ciudades) e incluso conectar un receptor GPS para visualizar automáticamente y en imágenes tu posición actual.

En definitiva, Mobile GMaps es una interesante solución para utilizar los servicios de mapas y callejeros más populares directamente desde tu teléfono móvil.

Mobile GMaps

Descargar

Mobile GMaps (BB) 1.39.21

— Opinión usuarios — sobre Mobile GMaps

  • jguty

    por jguty

    "Pide autorizacion y aburre"

    Lo he instalado, logro ver los mapas, pero a cada rato me pide autorizacion para leer la micro SD... me aburrio... y he... Más.

    analizado el 12 de enero de 2013

  • albertc71

    por albertc71

    "Google maps muy buen programa"

    Para mi es un buen programa google maps,solo hay que tener una cuenta de gmail asociada a el y listo puedes gozar de ver... Más.

    analizado el 23 de marzo de 2010

  • Daniel_k15

    por Daniel_k15

    "Servicio Pagado o Gratuito?"

    Holaa! Queria sabe si este servicio es gratuito, pagado, o solo ocupa plan de datos por GPRS o EDGE para descargar las ... Más.

    analizado el 23 de agosto de 2009